Dime Lo Que Escuchas

Bajo la dirección de Daniel Bretón, “Dime lo que Escuchas” nos cuenta la historia de  dos singulares personajes, una terapeuta y su paciente.

Laura es una joven , al parecer cierta “nini” que recién ha terminado la preparatoria con problemas de adolescencia que toda joven de su edad suele enfrentar… en su afán de superar esta etapa decide ir a buscar la ayuda de la Doctora Ana Pasteur, una psicóloga especializada en la musicoterapia y con cierto gusto por las tendencias orientales.

dig

Laura no sabe de primera instancia que canción llevar a su nueva terapia con la Dra. Pasteur, por lo cual pide la ayuda de un “Chino” que atiende el cibercafé de la colonia. Él comienza a recomendarle canciones de una banda llamada “The Sex Machine Guns” por lo cual Laura comienza a tener cierta inclinación por la tendencia China/Japonesa comenzando a vestir con tendencias orientales.

Ana, es una mujer que está preocupada por su hija, no acepta que ha crecido y que tarde o temprano tendrá que buscar su propio camino. El problema es que su hija comienza a buscar esta independencia de una forma que Ana jamás espero.

En las consultas, Ana y Laura se conflictuan de tal forma que entienden que tienen miedo a enfrentar su futuro, su presente y su pasado, dándose cuenta que sus relaciones personales están más fracturadas de lo que ellas habían pensado.

“Dime Lo Que Escuchas” se presenta todos los martes a las 20:00Hrs. en el Teatro “La Capilla” ubicado en la calle de Madrid 13 Col. Del Carmen en Coyoacán.  UN texto de Sol Pereyra y las actuaciones de Naomy Romo y Sofía Sylwin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *