Teatro Infantil

Elternatica Escenica

 

Se acerca el Día del Niño y en Alternativa Escénica tenemos diferentes opciones de teatro infantil para ti para que las lleves a tu escuela y celebres con los pequeños esa fecha tan especial.

*No te preocupes… Nosotros vamos a donde tu nos pidas

 El Coco… La Verdadera Historia”El Coco... La Verdadera Historia

¿Sabes qué es el Bullying y cómo confrontarlo?

Conoce la historia de Ale cuando conoce a un personaje temido por los niños desde tiempos remotos… “El Coco”

Juntos en esta aventura, descubren que Coco fue víctima de Bullying desde la primaria, ahora es tu turno de conocer como es que Ale y Coco solucionan este gravísimo problema.

 

“Cuentame Una de Piratas”

Cuéntame una de PiratasEl Capitán Loco, sin parche en el ojo y sin pata de palo con la ayuda de la capitana Arabella Drumont y de su inseparable amigo Jhon Pata Chueca emprenden una aventura en búsqueda de un tesoro. Conoce los viajes de estos piratas que nos enseñarán la importancia de saber compartir las recompensas de nuestro trabajo.

 

 

cv

“Los cuentos de la Abuela Azul”

Azul, es una simpática abuela que siempre le encanta contarle cuentos a su nieto, pero no siempre las cosas son como nos dicen, este peculiar personaje con la ayuda de su imaginación, nos cuenta de formas muy divertidas historias como lo son “El Caperucito Verde”, “El Principito” y “Los Tres Cochinitos” 

Canta y baila con nosotros con estas 3 divertidas  historias.

El Búho que le Tenía Miedo a la Oscuridad“El Buho que le tenía miedo a la Oscuridad”

Ulú, un pequeño búho no quiere salir en la noche a acompañar a su mamá a buscar su alimento, que ¿Cómo es posible esto si los búhos viven de noche? Lo que sucede es que él le tiene miedo a la oscuridad. Con la ayuda de un amigo humano descubre que la noche y la oscuridad pueden traer cosas fantásticas. Con una técnica de teatro negro, esta es una obra que enseña la importancia de enfrentar a nuestros miedos.

 


“Al Rescate del Jabón”P1090291

Cochambres Cochinón es un personaje que quiere mantener sucia a “Ciudad Costra”, pero un misterioso personaje “Súper Jabon-Zote” y el Detective Burbujas hacen lo imposible por impedirlo, ¿Lo Conseguiran?. Descubre mediante canciones y un poco de misterio como rescatar nuestro planeta, reciclando,  ahorrando agua y sobre todo como lavándose bien “Detrás de las orejitas”

 

“Ottedama”

ot2Circo, Maroma y Teatro… mediante clowns, acróbatas, malabaristas y algunos sketches de Teatro “Ottedama” es un espectáculo que dejará de boca abierta tanto a niños como a Adultos.

 

 

 

 

 

Melania y Dalibor Presentan:
El Dragón, La Princesa y El Príncipe

Melania, una cuenta cuentos, nos narra por medio de títeres y música la historia de un Dragón miedoso, una Princesa Rebelde y un Príncipe enamorado en la cual invita a todos los niños a vencer sus miedos y a que aprendan a ser ellos mismos.

 

 

Mi Amigo Peter

¿Conoces la historia tradicional de Peter Pan? supongo que sí, pero… ¿Qué sucedería
si algún día todos dejáramos de creer? ¿Desaparecería Nunca Jamás? ¿Qué sucedería con Peter Pan y los Niños Perdidos? Mi Amigo Peter Nos cuenta la historia de Arturo, un niño casi adolescente y su viaje al país de Nunca Jamás, en donde los personajes de esta historia aprenden la importancia de nunca dejar de creer en nuestros sueños y que el valor de la amistad puede subsistir aún a través del tiempo y la distancia.

 

“El Principito”

La clásica historia de Antonie de Saint Exupéry que nos cuenta de un niño que vive en su planeta rodeado de 3 Baobabs y una rosa; y su viaje por la galaxia visitando diversos mundos, su llegada a la tierra y las lecciones a un adulto que ha perdido su niñez años atrás.
Esta maravillosa historia contada con títeres hechos de material reciclado, te hará recordar una vez más que “Lo Esencial es Invisible a los Ojos”

PREGUNTA POR NUESTRAS OFERTAS DE TEMPORADA

Informes y contrataciones

Lic. Edgar Fernando Martínez
Fernando.mtz@alternativaescenica.com
0445516499563
66394932

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/AEscenica/
y en Twitter como @aescenica

Un pensamiento en “Teatro Infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *