Temporada #PorChingar de MicroTeatro México (Salas 10-13)

MicroTeatro, es el movimiento que ha revolucionado el concepto del teatro. En 15 minutos, puedes conocer una historia que te puede hacer llorar o reír. Una obra para 15 personas en 15m2, cada temporada con un tema diferente. 13 obras en horario central, 3 obras infantiles (Micro Infantil) y 3 obras que apoyan a los nuevos talentos (Micro Intro).

En esta ocasión, estas micro obras que fueron escritas solo  #PorChingar

Sala 10

15 Pasajeros Dijeron

3 pasajeros, un asistente de aviación, una amenaza de bomba con la promesa de ser desactivada si se adivina lo que 15 Pasajeros Dijeron… Una sencilla comedia donde nada es lo que aparenta.

Bajo la dirección de Martha  Athié  y las actuaciones de Carlos Gavira, Martha Athié, Frck, Nubia Cortazar, Verónica Colín y Fortina Maldonado, y algunos invitados especiales.  Es una producción de  “Proyecto katharsis”

Sala 11

Dedos de Seda

Una visita al médico que puede resultar inolvidable, un proctólogo que tiene como hobbie ser un payaso al recibir a su paciente se da cuenta que él es aquel que le quitó al amor de su vida cuando era joven… la venganza se hace presente al tenerlo en la posición más vulnerable en que un hombre heterosexual puede estar.

De Luis Osorio, dirección y producción de Sandra Ordoñez,  con las actuaciones de           Rafa Pineda, Horacio Aldama, Eduardo Reza, Iván Bronstein, Arturo Caraveo, Óscar Retre, Alex de la Rosa y Alejandro Ortíz (Alternando funciones)

Sala 12

La Sexxxión

Una pareja que acude regularmente a sesión con el mismo terapeuta, es esta ocasión citada al mismo tiempo pues el  doctor desea poner en prueba una terapia para solucionar los problemas de insatisfacción sexual… ¿De la pareja?

Un texto escrito y dirigido por Gavo Figueira, con las actuaciones de Joseba Hernández, Gabo Figueira, Joss Hernández, Carlos Reséndiz Mata, Tamara Niño de Rivera y Ainhoa García Forcada. Una producción de Mariana León

 

Sala 13

Anastasia

Una propuesta de cabaret, nos  cuenta la historia de una mujer de la vida galante cuyo sueño siempre ha sido ser una estrella del escenario, teniendo como su mayor inspiración a Liza Minelli. Después de contarnos su vida, todo se alista para por fin hacer su sueño realidad y así poder vivir el momento que siempre ha deseado.

Con las actuaciones de Carlos Valadez, Xochitl de la Concha, Omar Jiménez y Edgar Fernando Martínez (Alternando funciones) bajo la dirección y dramaturgia de Rodrigo Verástegui y la producción de Edgar Fernando Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *