Temporada #PorChingar de MicroTeatro México (Salas 5-9)

MicroTeatro, es el movimiento que ha revolucionado el concepto del teatro. En 15 minutos, puedes conocer una historia que te puede hacer llorar o reír. Una obra para 15 personas en 15m2, cada temporada con un tema diferente. 13 obras en horario central, 3 obras infantiles (Micro Infantil) y 3 obras que apoyan a los nuevos talentos (Micro Intro).

En esta ocasión, estas micro obras que fueron escritas solo  #PorChingar

Sala 5

“No es por Chingar, pero te lo digo en serio”

Una obra de protesta que pone en evidencia un tema actual como lo es el sexismo, el acoso cotidiano que acosa a toda la sociedad.

Un texto de Zara Garay, Dirección de Yalte Árias, la producción de Gilberto Soberanes y las actuaciones de Mónica Bajonero, Shade Ríos  y Patricia Soto.

 

 

Sala 6

Inmaculada Concepción

Una monja necesita hacer una confesión a su mejor amiga… está embarazada, y no precisamente por obra y gracia del Espíritu Santo, más bien por manos del hermano de su confidente. Una monja que ha caído en el pecado carnal, y su duda sobre si tener este bebe, producto del pecado, o abortar, cuyo caso, también sería un pecado.

 

 

Con Paula Serrano, Ester Gombali, Ayelén Muzo y Carolina Rocha, con un texto de Borja Texeira, dirección de Cristian Magaloni y la producción de Tona Scorcia.

Sala 7

El Cuarto de Baño

Una pareja como cualquier otra, en busca del amor eterno acepta casarse y comprometerse a vivir un “felices por siempre” pero ¿qué sucede cuando la monotonía llega a sus vidas? En ocasiones, chingar a tu pareja es la opción más indicada para llevar la relación más llevadera

De Marco Antonio Pizzini, dirección de Leslie Aldana y Producción de Álvaro Romo, con las actuaciones de Carla González, Gabriela Alatorre y Álvaro Romo.

Sala 8

Robo Dancing 

Un robo, tal vez que nunca se podría lograr en un banco, por la absurda idea del ladrón sobre todo al buscar la ayuda del mismo policía del banco… ¿Cuál es esta grandiosa idea? Robar el banco bailando, pero no cualquier  canción, sino con la canción más famosa de “Dirty Dancing” ¿Podrán lograrlo?

De José Ignacio Tofé y la dirección de Petter Zhan, con la producción de Yanic Carmona, con las actuaciones de Saúl Solé, Petter Zhan, Luis Gonzalez y Max Antúnez.

Sala 9

Ánimo Delincuencia 

Un político corrupto, que por ordenes del partido se le pide desvíe recursos, la vida de tal vez un senador o un diputado, o cualquier personaje de la política actual en la intimidad de su despacho. Cualquier parecido con la realidad… es mera consecuencia

De Alberto Álvarez y Horacio Flores, con la dirección de Horacio Flores y las actuaciones de Mónica Álvarez, Francisco Ávila, Alexis Cárdenas, Ángel Carbellido, Arnoldo Picazzo y José Juan Pucheta (alternando funciones)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *